Poll

¿Quien es Mandy Santos?

Mandy Santos, también conocida como M-AND-Y nació 30 de mayo 1992 en Londres, Inglaterra. Es una cantante y compositora española. Mandy es muy conocida por haber participado en ''El Plan B'' de Carlos Jean creando en gran éxito ''Gimme The Base (DJ)''. Natalia Kills - Controversy

Doctor P ft. Eva Simons - Bulletproof

Leona Lewis - Glassheart

Laurent Wery ft. Swift K.I.D & DEV - Hey hey hey (Pop another bottle)

Agnes - All I want is you





Proyectos

En 2011 Mandy lanzó ''Midnight'', su primer sencillo junto a la discográfica Novaemusik de Carlos Jean. El 6 de Septiembre de 2012 Mandy lanzó ''Animal'', su segundo sencillo como solista en colaboración de Xuso Jones con Blanco Y Negro Records. En estos momentos Mandy se encuentra grabando nueva música.



RSS

Páginas

ENTREVISTA A: Lem



Pues hoy os traigo una entrevista. Y es a el cantante Lem que el 2 de Abril sacara su nuevo single, mu majo él, nos ha respondido a todo lo que le preguntamos. ¡Os gustara! sigue leyendo para leer esta gran entrevista.
Sabemos que tu nuevo single "Give Me Your Body" se estrena el dia 2 de Abril, ¿que genero es? ¿Algo dubstep como Luv U Betta o mas dance?
-Este nuevo tema es mas dance, pero tambien lleva dubstep, podria decir que es un tema mucho mas duro  cañero.

¿A cargo de quien corre la produccion y la letra?
-Pues la produccón es de uno de mis productores habituales @Jakeaftershock y la letra es mia. Estoy muy contento con el resultado, es un lujo trabajar con alguien como el.

¿Que esperas conseguir con este single?
-Pues espero llegar a la gente, y que sobre todo lo disfruten al maximo.

¿Va a haber video?
-Pues no hay nada previsto, pero todo se andara.

¿Quienes son tus cantantes favoritos?
-Me flipan Chris Brown, Beyonce, Demi Lovato, Justin Timberlake, y podria llevarme la vida entera diciendo jajaj

EL TEST MUSIC HEROES:
Una pelicula... Harry Potter
Una cancion... Heart Attack by Demi Lovato
Lem no puede vivir sin... Comer jajaja
Un fan que es genial... tod@s
La musica en España es... diferente 

Y por ultimo, ¿que es para ti un Music Heroe (Heroe de la musica)?
- Para mi  un Music Heroe es un artista que se deja la piel en todo lo que hace.

Gracias, te dejamos este ultimo espacio para mandar un mensaje a todos tus seguidores:
- Pues nada muchas gracias a toda esa gente que me sigue a mi, a mi musica! Que cada dia tengo mas ganas de trabajar en la música gracias a vostr@s. Os quiero

Twitter: @LemOfficial

0 comentarios:

Publicar un comentario