Poll

¿Quien es Mandy Santos?

Mandy Santos, también conocida como M-AND-Y nació 30 de mayo 1992 en Londres, Inglaterra. Es una cantante y compositora española. Mandy es muy conocida por haber participado en ''El Plan B'' de Carlos Jean creando en gran éxito ''Gimme The Base (DJ)''. Natalia Kills - Controversy

Doctor P ft. Eva Simons - Bulletproof

Leona Lewis - Glassheart

Laurent Wery ft. Swift K.I.D & DEV - Hey hey hey (Pop another bottle)

Agnes - All I want is you





Proyectos

En 2011 Mandy lanzó ''Midnight'', su primer sencillo junto a la discográfica Novaemusik de Carlos Jean. El 6 de Septiembre de 2012 Mandy lanzó ''Animal'', su segundo sencillo como solista en colaboración de Xuso Jones con Blanco Y Negro Records. En estos momentos Mandy se encuentra grabando nueva música.



RSS

Páginas

ESPECIAL: Los albums que mas espero para 2013

Si, se que esto se suele hacer a finales de Diciembre o a principios de Enero pero yo lo hago ahora pa chulo chulo yo. Empiezo la lista de los álbums que mas espero para este año 2013:


LADY GAGA - ARTPOP



Esta claro, ¿quien no quiere escuchar este disco? Gaga ha sido la revelación de la música pop en los últimos años, muchas cantantes la han querido copiar pero nadie es como ella, ella es única. Espero que con ARTPOP llegue una era como la de The Fame Monster o Born This Way. Deseando escuchar el nuevo single como todos sus Little Monsters. (@LadyGaga)


NATALIA KILLS - TROUBLE




Solo con Controversy se nos hace la boca agua. Kills estará de vuelta muy prontito con el que sera su segundo álbum de estudio, TROUBLE. Después de escuchar las previews de dos de sus nuevas canciones (Problem y Stop Me) y leer la letra del estribillo de Trouble (otra nueva canción) sabemos que esto va a ser un bombazo. Pronto su nuevo single, el TeamKills espera que este mes. (@NataliaKills)


EVA SIMONS - EVA-LUTION




Una de mis debilidades. Amo a Eva Simons y claro si nos da temazos como I Don't Like You o Renegade (ambos estarán en este álbum debut) cada vez me entran mas ganas de escuchar el disco que lleva preparando desde hace un tiempo, EVA-LUTION. Espero que sea este el año definitivo para Eva, que saque ya el disco aprovechando su fama reciente por This Is Love con Will.I.Am. ¡Viva Eva Simons! (@EvaSimons)


ALEX SAIDAC - (Aun se desconoce el nombre)




Otra cantante que sacará este año su disco debut del que no conocemos el nombre. Alex es sueca y solo ha tenido mucho éxito en Suecia y algo en Reino Unido. Ya tiene 3 singles (We Shine, Stay In This Moment y el nuevo: Proud To Be A Problem) y tiene un estilo y una voz genial. Además estudió en España y Argentina por lo que sabe español, sueco y por supuesto Ingles (el idioma en el que canta). Que ganas tengo de que el mundo entero la conozca, no solo Reino Unido y Suecia y que cada vez haya mas Bandits (nombre de sus fans). (@AlexSaidac)


DEV - (Aun se desconoce el nombre)




DEV me enamoró con In The Dark el tema que mas fama tuvo de todo su álbum debut The Night The Sun Came Up y ahora esta inmersa en la grabación de su segundo álbum del que aun no conocemos el nombre. Esa forma de rapear y cantar tan característica la llevó a la fama. Espero que durante este 2013 saque este disco que todos sus BabyGoons esperamos. (@DEVisHot)

0 comentarios:

Publicar un comentario