Poll

¿Quien es Mandy Santos?

Mandy Santos, también conocida como M-AND-Y nació 30 de mayo 1992 en Londres, Inglaterra. Es una cantante y compositora española. Mandy es muy conocida por haber participado en ''El Plan B'' de Carlos Jean creando en gran éxito ''Gimme The Base (DJ)''. Natalia Kills - Controversy

Doctor P ft. Eva Simons - Bulletproof

Leona Lewis - Glassheart

Laurent Wery ft. Swift K.I.D & DEV - Hey hey hey (Pop another bottle)

Agnes - All I want is you





Proyectos

En 2011 Mandy lanzó ''Midnight'', su primer sencillo junto a la discográfica Novaemusik de Carlos Jean. El 6 de Septiembre de 2012 Mandy lanzó ''Animal'', su segundo sencillo como solista en colaboración de Xuso Jones con Blanco Y Negro Records. En estos momentos Mandy se encuentra grabando nueva música.



RSS

Páginas

Ke$ha la lia junto a animales en C'MON


"¡MADRE!" Eso he dicho al saber que Ke$ha había sacado el viernes pasado el videoclip de, para muchos una canción floja para otros una canción buena y pegadiza (me incluyo en el segundo grupo), C'MON. "¡ASI SI!" Es lo he he dicho al ver el vídeo. Sigue leyendo y te cuento mas.
Ke$ha vuelve a sus orígenes, si, en esos en los que sus vídeos solo eran fiestas, locura y tal (la Ke$ha que me gusta) pero además en este (como ya hizo en 'Blow' con unicornios) ha llamado a sus amijos los animales para liarla aun mas. Mirad y juzgad vosotros mismos, a mi me encanta.



0 comentarios:

Publicar un comentario