Poll

¿Quien es Mandy Santos?

Mandy Santos, también conocida como M-AND-Y nació 30 de mayo 1992 en Londres, Inglaterra. Es una cantante y compositora española. Mandy es muy conocida por haber participado en ''El Plan B'' de Carlos Jean creando en gran éxito ''Gimme The Base (DJ)''. Natalia Kills - Controversy

Doctor P ft. Eva Simons - Bulletproof

Leona Lewis - Glassheart

Laurent Wery ft. Swift K.I.D & DEV - Hey hey hey (Pop another bottle)

Agnes - All I want is you





Proyectos

En 2011 Mandy lanzó ''Midnight'', su primer sencillo junto a la discográfica Novaemusik de Carlos Jean. El 6 de Septiembre de 2012 Mandy lanzó ''Animal'', su segundo sencillo como solista en colaboración de Xuso Jones con Blanco Y Negro Records. En estos momentos Mandy se encuentra grabando nueva música.



RSS

Páginas

Happy.fm emisora Nº1


Hola de nuevo, os vengo a hablar de la emisora de radio que para mi es la numero 1...

Os presento a todos Happy.fm ( @Happyfmradio ) esta emisora es una emisora Online pero que poco a poco ya se va escuchando en puntos de España , esta teniendo records de oyentes en sus programas uno de ellos es  Interactiva que presenta el gran Josep Lobató (@joseplobato) y consiguiendo que sean tendencia en twitter  cada tarde a nivel de comunidad y nacional , es una radio en la que no solo trabajan los que están allí sino que también la hacen los oyentes con todas sus participaciones a través del correo o llamando al programa .

Mi opinión sobre la clave de su éxito es el increíble ambiente que tienen mientras trabajan y se lo trasmiten a todos sus oyentes, interactiva como bien he dicho antes es el programa que presenta Josep lobató lo podéis escuchar de lunes a viernes de 6 a 8 de la tarde, es un programa en el que suenan los últimos éxitos nacionales y internacionales que a mi me alegran cada tarde y no os lo podéis perder , por los estudios de happy.fm han pasado muchos invitados como Xuso Jones , Auryn , Concursantes de Gandía Shore…

Y esto es todo espero que vosotros también os unáis a esta gran emisora como es Happy.fm

Un saludo para todos y toda la familia de Happy.fm




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos yo creo que la emisora numero 1 es evidentemente los 40..

Publicar un comentario